Toda la información médica a tu alcance

  • Todos

  • Especialidad/
    Unidad Médica

  • Especialista

  • Prueba Diagnóstica

  • Tratamiento

CITA ONLINE

Actualidad

Podoactiva firma un acuerdo con la Federación Asturiana de Fútbol

lunes, 18 de enero de 2021

Nuestra Unidad de Biomecánica y Podología Clínica, Podoactiva, ha firmado un acuerdo de colaboración con la #federacionasturianadefutbol basado en realizar a todos los federados interesados, una revisión biomecánica durante los meses de enero, febrero y marzo, además, podrán disfrutar de un descuento adicional en caso de necesitar plantillas!

¿Sabíais que más de un 70% de las lesiones sufridas en las rodillas y en los tobillos jugando al fútbol tienen su origen en una mala pisada? ¿Y que conocer cómo es la anatomía del pie y la correcta biomecánica de la pisada, es importante para prevenir muchas de estas molestias y lesiones? Así lo demuestra un estudio en el que ha participado la Real Federación de Futbol del Principado de Asturias (RFFPA) y llevado a cabo con más de 500 futbolistas. Conscientes de este dato, desde la federación hean cerrado un acuerdo con Podoactiva, empresa líder en el sector de la podología y biomecánica, para poner a disposición de todos los federados sus servicios y su tecnología exclusiva y patentada a nivel mundial, para que todos los federados puedan disfrutar de los mismos servicios, tecnología y tratamientos que disfruta un deportista de élite.

Podoactiva trabaja con más de 4.500 deportistas de élite y actualmente es proveedor oficial del Comité Olímpico y del Comité Paralímpico español, así como otras instituciones y clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o la Selección Española de fútbol, entre otros. Por todo ello, la Federación considera muy importante este acuerdo y por pertenecer a la familia de la RFFPA, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021, la Federación
asume un estudio de la pisada para todos sus federados en cualquier clínica Podoactiva de Asturias. 

Además, durante el resto del año, podréis disfrutar de sus servicios con diferentes descuentos que encontraréis en nuestra página web.