Toda la información médica a tu alcance

  • Todos

  • Especialidad/
    Unidad Médica

  • Especialista

  • Prueba Diagnóstica

  • Tratamiento

Actualidad

Nueva Resonancia Magnética de muy alto campo 3 Teslas. Mayor calidad y resolución en menor tiempo

jueves, 5 de mayo de 2022

El entrenador Cuco Ziganda y los capitanes del primer equipo han conocido de primera mano al último "fichaje" de nuestro hospital y centro médico de referencia en Asturias.

Se trata de la nueva Resonancia Magnética de muy alto 3 Teslas de Siemens. La primera de estas características instalada en la sanidad privada en prácticamente todo el norte de España. Destaca por una mayor calidad, menor tiempo de estudio y mayor resolución con mucha más velocidad. Esto se traduce en una mayor comodidad para el paciente, menor sensación de claustrofobia dado que el paciente permanece menos tiempo fuera del imán.

Los jugadores del Real Oviedo y entrenador han conocido todos estos detalles de primera mano acompañados de nuestro Jefe de Radiodiagnóstico, el Doctor Roberto Bodenlle.

De esta manera, en Clínica Asturias completamos nuestro equipamiento del Servicio de Diagnóstcio por Imagen, teniendo así una completo abanico asistencial en nuestras instalaciones con la resonancia magnética abierta, de alto campo y esta última de muy alto campo 3 Teslas.