Toda la información médica a tu alcance

  • Todos

  • Especialidad/
    Unidad Médica

  • Especialista

  • Prueba Diagnóstica

  • Tratamiento

Actualidad

En Clínica Asturias unimos fuerzas con el Real Oviedo Femenino firmando un acuerdo de patrocinio.

martes, 16 de agosto de 2022

Unimos fuerzas reforzando la asistencia sanitaria de las jugadoras del club femenino, de cara a la próxima temporada.

“En Clínica Asturias siempre hemos estado comprometidos con la promoción y el apoyo al deporte, llevamos años patrocinando a diferentes equipos deportivos como es el Real Oviedo, el CD Covadonga, Pádel FutsaMeres, entre otros; además, tenemos encima de la mesa diferentes propuestas con equipos de rugby, golf, balonmano y demás clubs deportivos en los que además de ofrecer nuestra cartera asistencial, les dotamos de los equipos más innovadores como la nueva resonancia magnética de muy alto campo 3 Teslas y resto de aparatología médico-quirúrgica”,  asegura Natalia Martinez Falcó, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Laber Hospitales.

Desde Clínica Asturias, comprometidos siempre con el deporte y los beneficios que este aporta a la salud esperamos que tengáis muchos éxitos durante esta temporada, deseos que muestra Natalia M. Falcó a todas las jugadoras del club femenino.

El acuerdo firmado con Clínica Asturias muestra por tanto una fuerte apuesta por parte de la empresa asturiana en el proyecto del Real Oviedo Femenino para esta temporada.