Toda la información médica a tu alcance

  • Todos

  • Especialidad/
    Unidad Médica

  • Especialista

  • Prueba Diagnóstica

  • Tratamiento

CITA ONLINE

Actualidad

El Botox y la Toxina botulínica de la mano de la Dra. Escudero

miércoles, 4 de agosto de 2021

Se ha incorporado recientemente a nuestro equipo, la Doctora Laura Escudero Bodenlle, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y especialista en Cirugía Refractiva y Oflalmología.

La Dra. Escudero nos habla sobre las infiltraciones de Botox o la Toxina botulinica tipo A, informándonos que está indicada en el tratamiento y prevención de arrugas del 1/3 superior de la cara, especialmente en frente, entrecejo y patas de gallo.

Con la infiltración de Botox  al relajar la musculatura facial, conseguimos dulcificar la expresión, aportando un aspecto más rejuvenecido. Previene la aparición de nuevas arrugas y permite suavizar las ya existentes.

El bótox se inyecta con una aguja muy fina en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva, para relajarlos, difuminar y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las arrugas estáticas.

No es necesario usar anestesia, no deja cicatrices y es un procedimiento ambulatorio con el que el paciente se puede reincorporar inmediatamente a su vida normal.