Cita previa +34 902 28 60 60

NOVEDADES

inicio > Novedades

 

En Clínica Asturias ponemos en marcha la Unidad de Patología Mamaria, dirigida por los Dres. Andrea González Tamargo y Miguel Bongera García.

En el año 2018, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, se diagnosticaron en nuestro país más de 32.000 nuevos casos de cáncer de mama, lo que supone un incremento del 30% desde el año 2012.

La realización de pruebas de imagen dentro de los programas de cribaje para la detección precoz del cáncer de mama gana cada vez más importancia, tanto por los avances y mejoras en las técnicas radiológicas, como por el aumento creciente del número de casos detectados en los últimos años.

El equipo médico-quirúrgico de la Unidad de Patología Mamaria de la Clínica Asturias ofrece un abordaje integral de la patología mamaria que incluye desde el programa de detección precoz, hasta el tratamiento y seguimiento de la patología tanto benigna como maligna de la mama.

Ofrecemos la posibilidad de cirugía conservadora y radical adaptada a cada paciente, así como la realización de biopsia de ganglio centinela (técnicas ROLL y SNOLL) y la reconstrucción inmediata de la mama. Para ello contamos con la estrecha colaboración de los equipos de Radiología, Anestesia, Medicina Interna, Anatomía Patológica, Cirugía Plástica y Rehabilitación, entre otros.

 

banner_cuadro_medico
Clinica dental
Rehabilitación y fisioterapia
Láser vascular
FIV4
Chequeos médicos
Unidad medicina deportiva
Unidad accidentes de tráfico