Cita previa +34 902 28 60 60

NOVEDADES

inicio > Novedades

 

Clínica Asturias y Podoactiva unen fuerzas para mejorar la calidad de vida de las personas

Clínica Asturias y Podoactiva, especializados en el estudio biomecánico y el diseño y fabricación robotizada de plantillas personalizadas llegan a un acuerdo de colaboración y unen sus fuerzas para atender a los pacientes con enfermedades o alteraciones en el pie.

Podoactiva cuenta con los mejores especialistas en podología deportiva, muchos de ellos responsables de los servicios de podología y biomecánica de equipos deportivos de alto nivel como el Real Madrid, Selección Española de Fútbol, Atlético de Madrid, Sevilla FC Federación Española de Atletismo, Federación Española de Golf.

Son especialistas en cuidar la pisada de todo tipo de deportistas, atendiendo a las necesidades particulares de cada deporte y paciente. Entre sus clientes se encuentran todo tipo de atletas y de todas las categorías.

El cuidado del pie debería estar presente a lo largo de toda nuestra vida. No podemos olvidar que nuestros pies van a soportar entre 2 y 4 veces nuestro peso a cada paso que damos.  En las personas deportistas aún es más importante, si cabe, el cuidado de la pisada, ya que se trata de un gesto que se va a realizar miles de veces.

Por todo ello, en Clínica Asturias y Podoactiva trabajamos juntos para ayudar a las personas y mejorar su calidad de vida.

http://www.podoactiva.com/es

 


banner_cuadro_medico
Clinica dental
Rehabilitación y fisioterapia
Láser vascular
FIV4
Chequeos médicos
Unidad medicina deportiva
Unidad accidentes de tráfico