Cita previa +34 902 28 60 60
CUADRO MÉDICO
ESPECIALIDAD

El envejecimiento es un proceso fisiológico que comienza a los 25 años y se continúa durante toda la vida. Se caracteriza por una ralentización de la regeneración de todos los tejidos como la piel, los músculos, los huesos...De esta forma uno de los lugares donde resulta más visible es en la cara, donde se manifiesta con un descolgamiento de los tejidos, con la aparición de arrugas cutáneas, manchas, deshidratación...

La Medicina Estética es una rama de la Cirugía Plástica que está encaminada a lograr un embellecimiento de la cara, las extremidades y el cuerpo en general mediante procedimientos mínimamente invasivos, sin necesidad de entrar en un quirófano, de forma rápida y muy efectiva, corrigiendo los estigmas del envejecimiento y ralentizando el paso del tiempo.

Es importante indicar que la Medicina Estética no sustituye a la Cirugía Plástica, y que sus resultados nunca son tan espectaculares como los conseguidos con los procedimientos quirúrgicos, pero sí consigue embellecer la cara, dar aspecto de descansado y retrasar la edad del Lifting. Además los procediientos de medicina estética pueden emplearse como complemento a la cirugía, permitiendo que sus resultados sean mejores y más duraderos.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Consiste en embellecer la cara mediante el uso de distintos procedimientos dentro de la medicina estética ya sea de forma aislada o combinados según las necesidades de la piel del paciente, para conseguir borrar los signos del envejecimiento. Las técnicas de las que disponemos en la actualidad son:

SUAVIZAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN. Amediante la inyección de Botox de forma adecuada y armónica podemos conseguir borrar parte de las arrugas de expresión, lo que conduce a un efecto de rejuvenecimiento. Nuestro objetivo SIEMPRE es conseguir un aspecto MUY NATURAL, y evitamos las caras paralizadas, de muñeca de porcelana o de máscara que nos parecen muy antiestéticas y poco naturales.

PEELINGS. Disponemos de peelings suaves y muy efectivos que mejoran la textura de la piel y ayudan a la eliminación de manchas cutáneas y arrugas finas. Además también tenemos peeling más fuertes para corregir arrugas más profundas, cicatrices...

RELLENO DE ARRUGAS. Las arrugas de los surcos nasogenianos ("rictus"), surcos de "marioneta", "patas de gallo", entrecejo, arrugas de la frente, "valle de las lágrimas", etc pueden rellenarse mediante la inyección de materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico, que tienen una tolerancia muy alta y no producen "rechazo".

AUMENTO DE VOLÚMENES.
Mediante la inyección de ácido hialurónico y otras sustancias podemos aumentar moderadamente los pómulos y el mentón dando una apariencia más juvenil, así como conseguir un aumento de labios natural.

ESPECIALISTAS