Nuestro Centro de Rehabilitación y Fisioterapia ya cuenta con el sistema de ondas de choque radiales Masterplus MP200.

Los constantes avances y la evolución en la tecnología nos permiten disponer de mecanismos capaces de facilitarnos las cosas. En Clínica Asturias contamos con el primer sistema de tratamiento con ondas de choque radiales de alta frecuencia, Masterplus MP200, la capacidad, la larga vida útil y la eficacia del nuevo aplicador de ondas de choque radiales son el resultado de más de 25 años de experiencia por los que STORZ MEDICAL ha tomado la delantera tecnológica en el desarrollo de sistemas de ondas.

Excelentes resultados obtenidos, sobre todo en lesiones como tendinitis de hombro, bursitis subacromial, miogelosis de masetero, epicondilitis y epitrocleitis, bursitis trocantérea, tendinitis de la pata de ganso, tendinitis rotuliana, espolón calcáneo y fascitis plantar, y retraso en la consolidación de fracturas, entre otras.

¿Cuáles son los efectos de las ondas de choque?
Su mecanismo de acción produce daños tisulares y celulares, provocando una respuesta inflamatoria inicial con la que conseguiremos:

Las indicaciones:

Ventajas y efectos:

Relajación de músculos y tejido conjuntivo, solución de conglutinaciones, mejora de la microcirculación, estimulación y aceleración de actividades metabólicas, mejora de la capacidad neuromuscular, bienestar a causa de una descarga aumentada de hormona (serotonina), revitalización.