Cita previa +34 902 28 60 60

NOVEDADES

inicio > Novedades

 

Clínica Asturias refuerza su Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia con la incorporación del Dr. Ricardo Llavona, médico rehabilitador.

Clínica Asturias ha incorporado a su cuadro médico al Dr. Ricardo Llavona, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación,  el hospital refuerza con esta nueva incorporación su servicio de Rehabilitación médica-Fisioterapia,  con él, entramos en una faceta poco conocida de la medicina: la recuperación y la rehabilitación. Una labor en la que nuestro experto asegura que es fundamental la implicación y colaboración de los familiares y del entorno del enfermo, quienes, en general, desconocen este tipo de procesos y el papel que pueden desempeñar.


El Dr. Ricardo Llavona es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. MBA Gestión Clínica y Dirección Instituciones Sanitarias Universidad Camilo José Cela. IMF Business School, presidente Sociedad Asturiana de Rehabilitación, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Rehabilitación y fundador y Advisor Biocrew Life Science / Biocrew Invest.


Las principales áreas de actividad son las siguientes: 
Rehabilitación Neurológica 
Rehabilitación Infantil 
Rehabilitación Músculo-Esquelética 
Rehabilitación paciente oncológico-Lifedema 
Dolor y discapacidad

 

banner_cuadro_medico
Clinica dental
Rehabilitación y fisioterapia
Láser vascular
FIV4
Chequeos médicos
Unidad medicina deportiva
Unidad accidentes de tráfico