Cita previa +34 902 28 60 60
QUIENES SOMOS

Bienvenida


Bienvenido a la página web de Clínica Asturias. Permítame darle nuestro más sincero y afectuoso recibimiento, con la esperanza de que quede satisfecho con la información y los servicios que les ofrecemos a través de esta página.

La filosofía de trabajo de Clínica Asturias se centra en la superación diaria y el esfuerzo, siendo la atención personalizada del paciente nuestro objetivo principal. Los profesionales que aquí trabajamos nos esforzamos para garantizar una asistencia médica de calidad y un trato personalizado, consiguiendo crear un ambiente familiar y cercano.

Apostamos fuertemente por el desarrollo y promoción del trabajo en equipo y multidisciplinar y la integración de profesionales altamente cuali­ficados en los equipos de trabajo. Todo ello con un único objetivo: que el paciente confíe en nosotros su bien más preciado, su salud.

El pilar fundamental sobre el que se sustenta nuestra actividad es la prestación de una asistencia sanitaria de calidad, desde el respeto a la medicina y a la integridad del paciente. Por ello, hemos realizado innovaciones en nuestro centro de forma continuada y llevado a cabo una inversión permanente en técnicas actualizadas y efi­caces.

El éxito de la Clínica Asturias lo avala nuestra larga trayectoria así como los miles de pacientes que atendemos cada año procedentes de toda la región y del resto de España. Nos movemos en función de las necesidades del paciente. Ésta es sin duda la fi­losofía que subyace en una atención médica de calidad.

Finalmente, me gustaría invitarles a conocer nuestro centro a través de nuestra página web. Confío en que su visita le será útil. No dude en ponerse en contacto con nosotros para todo lo que necesite. Todas las personas que trabajamos en Clínica Asturias estamos encantados de ayudarle.

Atentamente,
Daniel Basante Martínez, gerente de Clínica Asturias